[Img #7607]El Elche sigue con problemas de tesorería, al retrasarse el préstamo que al parecer tenía conseguido.

 

Y en medio de ese escenario, y teniendo ya el club ilicitano el veto de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para poder fichar, las cosas se le complican aún más, tras las denuncias ante AFE de varios exjugadores.

Según informa el diario Información, los jugadores de la pasada campaña Mantecón, Javi Flores y Rivera, han denunciado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el impago de la prima por la permanencia que vencía el pasado 30 de diciembre.

Esta situación bloquea todavía más los derechos federativos de la entidad franjiverde.

 

El presidente, José Sepulcre, y el secretario general, Antonio Rocamora, continúan convencidos de que en breve van a conseguir el préstamo para poder hacer frente a los pagos pendientes y regularizar la actual situación del club.

 

Mientras tanto, por si acaso no llega el crédito, y según el medio antes citado, en la entidad se están planteando ya la posibilidad de acogerse a la Ley Concursal y entrar en concurso de acreedores, algo a lo que no estaban dispuestos hasta ahora porque muchos directivos y exdirectivos perderían importantes cantidades con la quita.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad