[Img #7176]

 

Las tres federaciones extremeñas de deporte adaptado se encuentran inmersas en la preparación de sus respectivas asambleas generales. Se trata de la Federación Extremeña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI), la Federación Extremeña de Deportes para Paralíticos Cerebrales (FEDPC) y la Federación Extremeña de Deportes para Discapacitados Físicos (FEDDF).

 

 

Según nos han transmitido, las asambleas se realizarán en torno a mediados de enero y entre otros asuntos, tendrán por objeto la elección de miembros de sus órganos representativos y directivos. Ante la falta de candidaturas alternativas, al menos hasta el momento, la mayoría de los cargos serán renovados, repitiendo seguramente como presidentes Pedro Nieto (FEDDI), Arturo Pérez (FEDPC) y Marta Bote (FEDDF).

 

 

El mayor reto que tendrán por delante para los próximos años será incrementar el número de participantes con discapacidad en las actividades deportivas desarrolladas en nuestra región (particularmente en los Juegos Extremeños del Deporte Especial), trabajando conjuntamente con el resto de federaciones, Dirección General de Deportes y otras entidades como la Fundación Jóvenes y Deporte, en el marco del Plan Estratégico Deporte y Discapacidad 2014/2017.

 

 

Desde Iusport, trasladamos el mayor de nuestros reconocimientos a la loable labor que realizan estas tres federaciones.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad