El Elche emitió un comunicado ayer en el que anuncia que ha iniciado los trámites para una nueva ampliación de capital.
El objetivo es, por un lado, captar recursos para sanear las cuenta del club, que está en concurso de acreedores, y, por otro, dar una nueva opción a los aficionados que efectuaron aportaciones en la anterior ampliación promovida por Juan Anguix en la última semana angustiosa de julio para evitar el descenso a Segunda B.
TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO
“El Elche C.F. tiene registrados créditos a favor de accionistas y simpatizantes por aportaciones dinerarias realizadas tanto en la ampliación de capital acordada en la Junta de Accionistas del 28 de abril de 2015, y que no llegó a llevarse a cabo, como las realizadas mediante ingreso en la cuenta de Bankia abierta por el Sr. Notario, Don Francisco Tornel López.
Se ruega a los titulares de dichas aportaciones que no hayan comunicado por escrito y de forma expresa a este Club su deseo de compensar el crédito que existe a su favor con una próxima ampliación de capital por compensación de créditos, que disponen hasta el próximo día 2 de diciembre para efectuar dicha comunicación, para lo que deberán personarse en las oficinas del Club en el Estadio y formalizar por escrito su deseo, o bien, solicitar que un empleado del Elche C.F. les visite para formalizar la documentación necesaria.”
