[Img #16073]El presidente del AD Ceuta, José Gil, ha anunciado que denunciará ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la «persecución» que, según ha asegurado, sufre el equipo ceutí cada vez que es dirigido por determinados colegiados de Andalucía.

En declaraciones a los periodistas, Gil ha señalado que la suspensión en el descanso del partido de este pasado domingo frente al Gerena (0-0) por parte del árbitro gaditano Alejandro Medina Martín, por falta de policías en el estadio, parece indicar «que todo estaba premeditado».

«No es lógica la actuación de este colegiado y estudiaremos poner una demanda porque pensamos que ha jugado con la afición del Ceuta, a la que tuvo más de una hora esperando para después decidir suspender el partido», ha censurado.

El presidente del conjunto ceutí, que milita en el Grupo X de Tercera División, ha aludido a la amenaza de un espectador al colegiado como motivo para la suspensión del encuentro y ha afirmado que «jamás» ha «visto en ningún campo que un partido se suspenda por eso, si es que realmente pasó así».

«El árbitro vino a Ceuta con la intención de mermar los intereses de Ceuta, lo hemos visto cada domingo y cada vez lo tenemos más asumido, ya que somos el equipo con más tarjetas del grupo. Hemos alcanzado las cien cuando todavía no hemos llegado al final de la primera vuelta, y es algo inaudito», ha añadido Gil.

El presidente del AD Ceuta pondrá los hechos ocurridos en conocimiento de las federaciones Española y Andaluza y ha subrayado que estarán «muy atentos» a lo que el colegiado refleje en el acta del partido.

Al respecto, ha precisado que el árbitro «se negó» a redactarla en el estadio ceutí, «ya que dijo que prefería hacerla tranquilamente en su casa», ante lo que ha advertido de que si el colegiado «miente» en el acta, llegarán «hasta el final»

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad