[Img #15068]Castellón, 27 oct (EFE).- El CD Castellón ha denunciado, en un comunicado de prensa, la «falta de apoyo» por parte del Ayuntamiento de Castellón, entidad que ha negado esta afirmación del club castellonense.

El Castellón ha anunciado que a partir de ahora el primer equipo, que compite en el grupo VI de 3ª División, disputará sus partidos a las 12:00 horas dado que no puede hacer frente a los sobrecostes que suponen tener que pagar luz y agua, ya que asegura que es una de las condiciones que le ha «impuesto» el Ayuntamiento para ceder el Estadio Municipal de Castalia.

El consistorio castellonense, por su parte, ha lamentado el posicionamiento de la entidad ‘orellut’ al considerar que «hay cosas que no son verdad», además de añadir el concejal de Deportes, Enric Porcar, que «no le damos la espalda al CD Castellón, lo contrario».

«No es algo que se le haya dicho nunca al club», ha explicado Porcar, quien señala que «a partir de ahora el mantenimiento diario del estadio lo hará el club, mientras que las reformas gruesas las realizará el Ayuntamiento».

Es más, el Castellón denuncia que el consistorio le debe 50.000 euros de la pasada temporada, mientras que según los cálculos que maneja el Ayuntamiento son 35.000?, «que se invertirán antes de final de año», ha explicado Porcar.

Desde el club también se lamenta que esta temporada no se vaya a recibir ninguna subvención económica, a lo que el Ayuntamiento insiste en que «no vamos a subvencionar a empresas privadas» y es que, a partir de ahora, «las ayudas serán a través de partidas destinadas al mantenimiento de Castalia», ha añadido el concejal. EFE

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad