Al limite del plazo, el Cádiz presentó ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) el escrito de alegaciones en el expediente por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de ida de la Copa, disputado el pasado día 2 en el estadio Ramón de Carranza, según informa Diario de Cádiz.
El club andaluz trata de rebatir los argumentos ofrecidos por el Real Madrid. La principal línea de defensa del club madrileño es que no tenía notificación de la sanción que el futbolista ruso arrastraba de la temporada anterior. Para el Cádiz, ello no es cierto. La RFEF notificó la sanción previa al jugador en el domicilio por él señalado, por lo que no cabe ignorancia.
La entidad a amarilla hace suyos los argumentos utilizados por los dos comités federativos, que dieron por eliminado al Real Madrid ante la flagrante irregularidad cometida por el club presidido por Florentino Pérez.
Tal h como adelantamos en Iusport el pasado viernes, el TAD se reunirá el próximo lunes y tomará una decisión drfinitiva.
