[Img #15206]Alicante, 30 oct (EFE).- El Ayuntamiento de Alicante ha solicitado al Colegio de Ingenieros una copia del expediente de la reforma del estadio Rico Pérez después de que Miguel Ángel Pavón, concejal de Urbanismo, denunciara que no se había encontrado parte de la documentación.

 

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha informado que desde el consistorio se ha cursado una solicitud del expediente al tratarse de una documentación básica para comprobar que la sociedad Aligestión cumplió con el pliego de condiciones de la compra venta del estadio.

 

Echávarri había solicitado en varias oportunidades que Aligestión permitiera el acceso de técnicos municipales al estadio para comprobar que se había realizado la reforma en los términos pactados y el 19 de octubre recibió el visto bueno del empresario Enrique Ortiz.

 

Este lunes estaba previsto que los técnicos municipales acudieran al Rico Pérez pero no se presentaron porque en Urbanismo no se encontró parte de la documentación.

 

«Cuando esté toda la documentación iremos porque tenemos mucho interés ya que 4,5 millones de euros de dinero público en lugar de ser ingresados en las arcas municipales fueron destinados a mejorar un estadio», ha apuntado Echávarri.

 

«Si no se gastó es un incumplimiento de contrato y puede suponer la recuperación del estadio por parte de la ciudad», ha sentenciado. EFE

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad