[Img #14458]Madrid, 7 oct (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid y el Club Estudiantes de baloncesto presentarán mañana el proyecto «Dando cancha» para recaudar fondos para las familias de refugiados que llegan a la ciudad.

Según ha informado hoy el ayuntamiento, lo que se recaude en la ‘fila 0’ del partido de la primera jornada de la Liga Endesa entre Movistar Estudiantes y Laboral Kutxa Baskonia se destinará a becas para que los niños refugiados puedan jugar en la cantera del club madrileño.

Además de la Fundación Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid, en el proyecto también colaboran la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), el Movimiento por la Paz y Cruz Roja.

El dinero de las entradas, que se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y en las sedes de las entidades colaboradoras, se invertirá en los programas que estas entidades tienen para los refugiados.

El encuentro entre Movistar Estudiantes y Laboral Kuktxa Baskonia se disputará el próximo domingo, día 11, a las 13.00 horas en el Barclaycard Center. EFE

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad