[Img #13762]

 

El Ayuntamiento de Mérida denunciará a la empresa responsable de las obras de las pistas de tiro con arco en el pabellón polideportivo «La Paz», que fueron pagadas por el anterior equipo de gobierno sin estar finalizadas, ya que, según los servicios jurídicos, «hay presuntamente indicios de delito».

 

Según ha explicado la portavoz del Ayuntamiento, Carmen Yáñez, tras la Junta de Gobierno Local, en una anterior reunión de gobierno se inició el expediente para estudiar lo ocurrido y una vez que el gabinete jurídico ha informado de que «existen indicios de delito» se toma la decisión de presentar una denuncia.

 

Yáñez ha asegurado que se irá «contra la empresa» porque «ha cobrado y no ha realizado el cien por cien de la obra» y además se tomarán otras medidas que «ya se comunicarán pues hay una certificación de obra en la que un técnico afirma que está finalizada la obra sin estar finalizada».

 

Además, ha arremetido contra el anterior equipo de gobierno pues Yáñez ha señalado que «curiosamente» se pagó esta obra antes de finalizarse mientras otras obras finalizadas anteriores y en uso «no se habían pagado».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad