El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y la directora de Volkswagen España, Laura Ros, fueron los encargados de presentar el acuerdo ante la prensa; y los jugadores del primer equipo Koke Resurrección, Diego Godín, Miguel Ángel Moyá, Antoine Griezmann, Arda Turan y José María Giménez realizaron una exhibición con uno de los modelos de la marca.

Cerezo destacó ante los medios los cuatro años de acuerdo de patrocinio que mantienen el club rojiblanco y la marca alemana, dos entidades «referentes» en sus sectores. «Desde la firma del primer acuerdo el equipo ha logrado cinco títulos. Sin duda nos habéis dado mucha suerte, y esperemos que sigamos creciendo como compañeros de viaje y festejando nuevos éxitos», apuntó.

Por su parte, la directora de la casa de automóviles alemana apuntó que, debido a la renovación del acuerdo, los jugadores del Atlético conducirán un año más los coches de Volkswagen, así como vinculó los éxitos deportivos del club rojiblanco a los del fabricante de coches.

«Estos últimos años han estado llenos de éxitos para el Atlético y Volkswagen. Los pasados tres años hemos sido líderes de ventas en el mercado español, algo que no conseguía ninguna marca desde 2005», dijo Laura Ros, que destacó el nivel de ventas de los modelos Golf y Polo.

Después de los discursos, los directivos salieron al aparcamiento de la ciudad deportiva rojiblanca, donde se había dispuesto un pequeño campo de fútbol con obstáculos, que había que recorrer con un coche de la marca con los cristales oscuros y utilizando un sistema de cámaras del que está dotado el automóvil. Al final, tenían que empujar con el coche un balón gigante a una portería.

Los futbolistas del Atlético fueron completando la prueba por parejas: Giménez con Arda Turan, Moyá con Griezmann y Koke con Godín. El canterano rojiblanco explicó después que le había parecido la experiencia «Es el primer gol que marco desde un coche», apuntó.

Por último, los futbolistas rojiblancos tuvieron otra prueba en la que tenían que realizar una serie de pases y remates de cabeza desde un coche, con ayuda de unos niños de un campeonato juvenil organizado por la marca. 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad