[Img #5935]Según una información que publica en su edición de hoy LasProvincias.es, el alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, en el pleno celebrado por el Ayuntamiento del municipio en el día de ayer, se habló sobre el principal problema que parece tener el Valencia CF y Peter Lim, para que se firme definitivamente la compraventa del club, el plan de Porchinos.

 

Fue durante el turno de ruegos y preguntas, ya que la cuestión no se encontraba en el orden del día del pleno, cuando el grupo ‘Compromís’ preguntó al alcalde sobre la contingencia, su situación y si tenía pensado hacer una moción sobre el asunto Porchinos. La respuesta que espetó el alcalde, fue contundente: “No. Estamos esperando a que el Supremo dictamine y no se ha producido. Ni el alcalde, ni la interventora, ni los concejales sabemos nada”. Esto supone un contratiempo a los planes que, según se han ido publicando, tiene Peter Lim, pues como principal contingencia para la compra, se entendía que estaba totalmente resuelta y que el Ayuntamiento de Ribarroja estaba dispuesto a colaborar.

 

Por si fuera poco, el propio alcalde, mostró su parecer personal sobre la situación de la venta del club, señalando que él “como aficionado”, cree que “Lim no firmará”. Pero que si firma, cuando ésta se produzca, se reunirán con el empresario de Singapur. A lo que añadió, que el Ayuntamiento, no devolverá en ningún caso los 20 millones de euros que se adjudicaron con motivo del PAI, ya que el consistorio obraron en consecuencia con el acuerdo entre ellos y el Valencia CF.

 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad