Parece que Dani Ndi  no podrá estar en el partido del próximo domingo ante el filial del Barcelona. El jugador se encontró que se le había roto el pasaporte y cuando trató de utilizarlo para viajar desde Tailandia a España, la autoridades aduaneras le impidieron hacerlo, por lo que tuvo que desplazarse con el resto de su selección a Camerún.

 

El africano tenía muchas opciones de entrar en el equipo inicial el próximo domingo en lugar de Pablo Pérez, que no estuvo acertado en la anterior jornada en el campo del Osasuna y con quien se está alternando en la titularidad en los últimos partidos.

Si Ndi tiene complicado jugar el domingo ante el filial del Barcelona, Abelardo Fernández recibió hoy la buena noticia de la práctica recuperación del portero Iván Cuéllar, que se entrenó con normalidad esta mañana y podría recibir el alta médica esta misma semana. La baja de Cuéllar había sido cubierta por Alberto García, que realizó un gran trabajo, hasta el punto de haber sido elegido como el mejor guardameta del pasado mes de marzo.

Esta situación supondrá un dilema para el técnico sportinguista, que deberá elegir entre devolver la titularidad a Cuéllar o mantener a Alberto.

La plantilla comenzó esta mañana a preparar el partido ante el filial azulgrana en un partido en el que se medirán el equipo que menos goles encaja, el Sporting, con el más goleado, a pesar de lo cual en las filas gijonesas no se fían en absoluto del joven equipo barcelonés.

En el capítulo de tarjetas, los cuatro defensas titulares, Lora, Luis Hernández, Bernardo e Isma López están con cuatro y por tanto al borde de la suspensión, lo que supone una preocupación añadida para el técnico que, no obstante, insiste a sus jugadores en que se empleen al cien por cien en cada partido, sin pensar en esta circunstancia.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad