[Img #6787]Hace escasos días decíamos en IUSPORT que habría que estar muy pendiente de la reunión semanal del próximo miércoles del Comité de Competición para analizar todo lo sucedido en esta duodécima jornada del campeonato liguero, en especial por el preparador físico del Deportivo de la Coruña, Roberto Carlos Lasierra.

 

Y adelantábamos que el máximo responsable de la parcela física del equipo gallego se exponía a una dura sanción por parte del primer órgano disciplinario de la Federación Española que podría suponerle estar, como mínimo, un mes fuera del banquillo deportivista.

 

Pues bien, así ha ocurrido. El Comité de Competición le ha impuesto DOS PARTIDOS de suspensión, en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF; y DOS PARTIDOS de suspensión, en aplicación del artículo 122.

 

Según recogía el colegiado Prieto Iglesias en el acta arbitral, el preparador del equipo deportivista fue expulsado por «protestar una de mis decisiones de forma airada y ostensible, saliendo de su área técnica. Una vez expulsado, continuó con dichas protestas, encarándose con el cuarto árbitro y posteriormente con integrantes del banquillo visitante, teniendo que ser separado por el delegado de campo para que depusiese su actitud».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad