[Img #6905]El Comité de Competición no ha dictado esta semana ninguna resolución sobre el lanzamiento de una moneda a Messi en las postrimerías del partido disputado en la pasada jornada de Liga en Valencia, porque en este tipo de cuestiones se confiere antes audiencia a las partes.

 

A diferencia del procedimiento ordinario standar, en el que los clubes tienen trámite de audiencia desde el día del partido hasta el martes siguiente, en las cuestiones que no atañen al juego propiamente se confiere nuevo trámite de audiencia a las partes antes de resolver el Comité.

 

Así, pues, Competición está a la espera de recibir las alegaciones del Valencia y del FC Barcelona, por lo que no será hasta la próxima semana, como pronto, cuando decida las sanciones a imponer.

 

Cuando sucedió lo del gas lacrimógeno del Madrigal, Competición, tras el pertinente expediente, impuso multa y apercibimiento de cierre.

 

Lo previsible en este caso de Messi es un multa económica de en torno a 3000 euros y apercibimiento de cierre para el estadio valencianista. No parece probable que lo dejen sólo en multa como incidente de carácter leve.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad