[Img #6881]Luis Carlos Gaztañaga Merino ha sido reelegido presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), tras sumar un total de 15 votos a su favor, de un quórum de 25 asamblearios. Miguel Ángel Domínguez, su opositor a la presidencia del ente federativo, logró un total de 10 votos.

«Seguridad, unificación y transparencia», estos han sido los tres pilares sobre los que el presidente electo basa su futuro programa de gobierno. Tras el proceso, Gaztañaga estrechó la mano de su contrincante para darle la enhorabuena por su aportación al automovilismo. «Gracias a Miguel Ángel Domínguez se han podido llevar a cabo las primeras elecciones de la Federación Canaria de Automovilismo», añadió.

El acto de elección del nuevo mandatario regional tuvo lugar en la sede federativa del Estadio de Gran Canaria. Gaztañaga fue el primero en tomar la palabra para dirigirse a los presentes y solicitar su apoyo. Por espacio de 20 minutos detalló todo su programa para los próximos cuatro años. Además, hizo un pequeño balance de lo que ha sido su gestión en las últimas legislaturas que ha presidido.

A continuación tomó la palabra Miguel Ángel Domínguez para hacer lo propio con su programa y tratar de ganar adeptos para su votación.

Tanto Gaztañaga como Domínguez han sido dos candidatos con amplia experiencia y conocimientos deportivos como para tomar las riendas de una FCA. Un ente que necesita con urgencia renovarse y tomar nuevos rumbos deportivos que aporten aire fresco a los calendarios y actualización de normativas.

Gaztañaga tomara posesión de sus nuevas funciones a partir de mañana, periodo en el que culminan las posibles reclamaciones.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad