Curiosidades del deporte. El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, achaca al presidente de la Federación Asturiana de Fútbol lo mismo que este le criticaba anoche en el programa de la Cope El Partido de las 12.
El presidente del Consejo Superior de Deportes ha considerado hoy que la paralización de las competiciones de fútbol en Asturias el próximo fin de semana es «un polémica artificial» que ha atribuido al «profundo desconocimiento» del presidente de la territorial asturiana, Maximino Martínez.
«No lo conozco en detalle, pero creo que hay aspectos que tienen que ver con la relación de la federación y la administración asturiana y con el gobierno central, que tienen que ver con las inspecciones de trabajo, pero la ley de Seguridad Social y el Estatuto de los Trabajadores es igual parta todos», indicó.
También ha recordado que «estatutariamente no hay nada que atribuya al presidente de la Federación Española de Fútbol ni a la junta directiva la facultad para parar la competición»
