[Img #12260]

El empresario Josep Maria Bartomeu, aspirante a la presidencia del Barcelona, ha confirmado que su equipo de campaña ha encontrado «una empresa tecnológica asiática dispuesta a ofrecer unas cifras muy cercanas a lo que quiere el Barça» para patrocinar la camiseta del equipo catalán.

Bartomeu, un firme defensor de Qatar y de su patrocinio al Barça, ha variado su estrategia, después de que el resto de aspirantes en las elecciones del Barcelona hayan desestimado continuar con la publicidad del país del Golfo Pérsico.

 

El candidato participó anoche en un debate televisivo con el resto de aspirantes a la presidencia azulgrana, en un intercambio de opiniones en el que se abordó la acción de responsabilidad que la junta de Sandro Rosell interpuso en 2010 contra la junta de Joan Laporta, por entender que se había perdido dinero en los siete años de su gestión, aunque un juez sentenció lo contrario, contra lo que la última junta recurrió.

Bartomeu insistió en que el club «no puede perder dinero» y que por eso «seguirán buscando una sentencia en firme» sobre la acción de responsabilidad impuesta sobre el ex presidente Joan Laporta.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad