[Img #15447]La Federación gallega de fútbol (FGF) lamentó hoy las amenazas recibidas por algunos árbitros durante los partidos que se disputaron este fin de semana en la Comunidad, donde los colegiados adscritos a la delegación de Santiago de Compostela efectuaron un parón.

«La FGF lamenta profundamente las amenazas recibidas por algunos árbitros que simplemente cumplieron con su función, que es dirigir los partidos designados», señala el ente federativo en un comunicado de prensa.

La huelga de los árbitros está motivada por la decisión del presidente del Comité Gallego de Árbitros, Fernando Iglesias Figueroa, de cesar al delegado de ese ente en la capital gallega, Carlos Otero.

A pesar del parón, la competición, según la versión de la FGF, se desarrolló con la «normalidad prevista» en todas las delegaciones dependientes de la federación, incluida la de Santiago de Compostela.

Una vez resuelto esta situación, la junta directiva, presidida por Rafael Louzán, tratará de buscar «soluciones» para resolver esta problemática con el objetivo de que no se vuelva a producir un nuevo parón, apunta la nota.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad