[Img #9399]El Ayuntamiento de Valencia, por medio de su Gobierno Local, ha emitido un comunicado en el que ha establecida que la parcelación del terreno donde está ubicado el nuevo campo de Mestalla quedará divido en 69.500 metros cuadrados de uso y dominio privado, donde se encuentra el estadio y 14.500 de uso y dominio público, donde se llevará a cabo un nuevo polideportivo y espacio para viales, según informa PlazaDeportiva.com en su edición de ayer.

 

Los 87.000 metros cuadrados totales de los que consta la manzana en la que se ubica el estadio que comenzó a construirse en 2007 y que desde el 2009 está absolutamente parado. Este es otro pequeño paso a nivel jurídico para retomar tal trabajo y poder cumplir con una de las promesas de los nuevos propietarios del Valencia. El estadio está previsto que pueda estar para 2019.

 

Según ha informado el Ayuntamiento de la Capital del Turia, «para llevar a cabo esta distribución de la superficie es necesario en primer lugar aprobar, sobre los terrenos totales, la segregación de la parcela edificable de uso y dominio privado de 69.720’69, y por otro lado, -y tras de la suma de determinadas fincas de uso y dominio público-, segregar también la superficie edificable de 14.530’01 metros cuadrados».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad