[Img #11363]Se comprueba que la renuncia, hace escasos días, de Daniel Rubio como vicepresidente era la punta de un iceberg.

 

Tras la salida traumática de José Sepulcre, el apoyo a Juan Anguix, que parecía general, se está esfumando.

 

Aunque quiso irse sin hacer mucho ruido, Daniel Rubio presentó su dimisión el pasado día 13 como vicepresidente segundo del Elche con esta frase elocuente: «El presidente Juan Anguix tiene en su mano pasar a la historia como la persona que hizo lo que ningún ilicitano quiso o pudo hacer, meterse en este barco que solo un loco se hubiera metido, o quedar como un charlatán que trabajó mucho, habló de más y no consiguió nada», comenta en su despedida.

 

El ya ex dirigente considera que Anguix ha cometido errores de bulto en el mes que lleva en el cargo, «como formar un consejo en el que sólo él puede soportar económicamente las necesidades del club» y le recomienda que haga «un ejercicio de humildad» porque considera «que no hay nada más digno para un presidente que reconocer sus limitaciones y pedir ayuda».

 

El diario Marca alude a empresarios que dicen estar dispuestos a hacer frente a la deuda con la Agencia Tributaria, y el diario Información informa de que Ramón Segarra y el grupo de Tornel piden la dimisión de Anguix y crear una gestora en un ambiente de división.

 

Cuenta Marca que el grupo Iffage-Los Serrano, a quien el club adeuda más de 2 millones de euros, también tiene previsto pedir la dimisión de Anguix y la creación de una gestora independiente con empresarios de la ciudad dispuestos a salvar al Elche.

 

Recuérdese que el problema con Hacienda no es el único. Hay deudas con los jugadores y con otros acreedores, los cuales podrían instar un concurso de acreedores en cualquier momento. Y la planificación de la próxima temporada, con varios escenarios posibles, en Primera , Segunda A y Segunda B, brilla por su ausencia.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad