[Img #2684]Durante el partido Barça-Sevilla anuló un gol al conjunto andaluz por una falsa falta en  ataque sobre Dani Alves y concedió el gol de la victoria de Alexis cuando pasaban tres  minutos del tiempo reglamentario. En el partido de anoche entre el Elche y el Real Madrid  prolongó  el encuentro varios minutos, sin causa objetiva, tras agotarse el tiempo  suplementario, y en ese periodo extra pitó un penalti inexistente que a la postre supuso la  victoria del equipo blanco.

Más que a la nevera, parece que lo han enviado al congelador. Por decisión del Comité de designación arbitral, Muñíz no arbitrará ningún encuentro de las próximas seis jornadas y no va a dirigir ningún partido más del Real Madrid, Barcelona y Elche en todo lo que queda de la temporada, que es la de su retirada, según ha podido saber Televisión Española.

No es la primera vez que el árbitro asturiano es «aparcado», pues la pasada campaña Muñiz  
también estuvo en la «nevera» durante dos jornadas.

Tercia Sánchez Arminio

Al hilo de esta polémica, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de  
Árbitros, ha manifestado hoy en Bilbao que Muñiz Fernández «a lo mejor no estaba en el  
momento propicio» para arbitrar el partido Elche-Real Madrid. Y añadió que «yo no lo  hubiera pitado», en referencia al penalti inexistente señalado a favor del Real Madrid.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad