[Img #14272]El presidente de LaLiga, Javier Tebas ha sido elegido finalista en la primera edición de los premios ‘TV Sports Awards’ en la categoría ‘Best Media Executive’. La nominación del ejecutivo español fue designada por un comité de expertos independiente para después proceder a una votación abierta a todos los usuarios que acudan a SPORTEL a través de www.tvsportsawards.org, y que finalizará el próximo viernes 2 de octubre. La gala de entrega de premios tendrá lugar el lunes 12 de octubre en el Yacht Club de Mónaco. 

 

La categoría ‘Media Executive Of The Year’ reconoce entre otros méritos la maximización de recursos, tanto económicos como humanos, al nivel más alto durante el periodo 2014/15, la toma de decisiones empresariales con resultado positivo durante circunstancias complicadas, la apertura de nuevos flujos de ingresos para su empresa, o el desarrollo de un nuevo producto que genere un impacto positivo a largo plazo para la industria audiovisual del deporte. 

 

Esponsorizado por Eurosport y coorganizado por SPORTEL y la Fundación ‘Play For Change’, la celebración de dichos premios nace este año con el objetivo de reconocer la excelencia en la industria audiovisual del deporte, además de recaudar fondos para los proyectos de educación y deporte que ‘Play For Change’ realiza por todo el mundo. 

 

La gala coincidirá con la convención anual de SPORTEL que se celebra en la ciudad del Principado desde hace más de 25 años. SPORTEL es el único evento que reúne anualmente a los ejecutivos de más alto nivel de todo el mundo, representantes de operadores de televisión de deportes, federaciones deportivas internacionales, agencias de marketing deportivo, propietarios o distribuidores de derechos audiovisuales, entre otros.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad