[Img #14018]Elche (Alicante), 21 sep (EFE).- Juan Pascual, responsable del área económica del Elche, anunció que el club ilicitano venderá a las empresas el patrocinio individualizado de cada partido que dispute como local con el objetivo de obtener más ingresos.

El dirigente ha explicado que el club está obligado a buscar «nuevas fórmulas» para mejorar su economía y una de ellas es la de ofrecer a las empresas patrocinios individualizados por un solo partido.

El próximo domingo, el encuentro ante el Real Oviedo ya será patrocinado por un centro comercial de la ciudad de Elche, inaugurando esta iniciativa.

El patrocinio del partido será publicitado por todos los medios del club, según explicó Pascual, además de señalar que la empresa podrá disfrutar un área exclusiva en el estadio para sus clientes, así como una zona de ‘hospitality’.

«Durante el partido se dará preponderancia a la imagen y a la publicidad de esa empresa, que además dispondrá de unas 70 entradas», explicó Pascual, quien recordó que este tipo de patrocinios parciales ya se realizan en otros eventos deportivos, como la Fórmula Uno.

«Esperamos que nos aporte unos ingresos económicos que no nos vendrán mal», agregó.

Para el partido ante el Oviedo, Pascual también anunció una iniciativa que bajo el lema «Vuelta al cole con el Elche» pretende contar con un gran número de jóvenes aficionados en el estadio Martínez Valero.

Todos los escolares de la ciudad y de las comarcas podrán acudir de forma gratuita al partido siempre que vayan acompañados por un adulto que sí retire su entrada, aunque a un precio menor del habitual.

El club ilicitano también regalará una entrada a cada abonado del Elche para que pueda acudir al partido con su hijo.

Pascual también indicó que el Elche continúa negociando el patrocinio de su camiseta entre varias opciones de forma «sosegada» y confirmó que el consejo de administración llevará a cabo finalmente una reestructuración de personal que solo afectará a unas 10 personas, tal y como había anunciado hace unas semanas.

«Hace un año teníamos 140 empleados y el ideal es 95. El gran trabajo de este ajuste ya se ha hecho poco a poco y de forma ordenada, ya que muchos acababan contrato y otros pidieron salir. Solo será necesario ajustar 10 puestos más», concluyó. EFE
 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad