El Real Murcia ha sorprendido a sus abonados y aficionados en general al dar a conocer su planteamiento de emitir por televisión en directo los partidos que disputará como local en el estadio Nueva Condomina y algunos a domicilio a través de Internet sin coste para quienes hayan retirado el abono.
Esta iniciativa, que podría hacer que se restase la afluencia de espectadores al estadio, se llevará a efecto utilizando la página web de la entidad en el enlace http://tv.realmurcia.es El club, sin embargo, ha expresado por medio de un comunicado oficial que quiere «llegar a todos los murcianistas que viven lejos de casa y desean seguir a su equipo esta temporada».
Serán retransmitidos los partidos que el primer equipo dispute en su campo a partir de este sábado, día en el que visita Nueva Condomina el Villanovense, así como los encuentros del grupo IV de Segunda División B que los granas afronten como visitantes siempre que el club haya obtenido los derechos para emitirlos por Internet.
Los abonados del club podrán acceder de forma gratuita para ver dichos partidos, a cuyo efecto deberán pasar por las taquillas de la entidad con su carné correspondiente a la temporada 2015/2016 para así poder retirar sus datos de acceso, es decir el usuario y la clave.
El resto de los aficionados podrán acceder a la plataforma online para ver los partidos, a través del sistema de pago por visión.
