[Img #13117]Valencia, 21 ago (EFE).- La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Valencia afirma que no existe ninguna orden de subvenciones para la promoción del deporte escolar en alusión a las manifestaciones del ex concejal de Deportes, Cristóbal Grau, quien señaló que había retrasos en diversos proyectos deportivos.

Grau había afirmado este jueves que estaba «prevista y consignada» una nueva orden de subvenciones para la promoción del deporte en edad escolar por importe de 150.000 euros, que la nueva concejal de deportes todavía no ha impulsado.

Al respecto, la concejalía ha señalado en un comunicado que «tal vez tal vez estuviera en la intención del antiguo gobierno elaborarla, pero no fue así».

«No obstante, se está trabajando en la regulación de las subvenciones profundizando en los criterios objetivos para su adjudicación y conseguir una mayor transparencia», añade el comunicado.

Grau también aludió al retraso en el césped del campo de fútbol de Orriols y a la recepción de las obras del pabellón de La Fuensanta.

Respecto a Orriols, la concejalía se dirige al ex concejal para indicarle que es «perfectamente conocedor» del estado de su licitación «ya que fue su autor».

«El 30 de junio finalizó el plazo de presentación de propuestas y a partir de ese momento se inició el procedimiento administrativo para su adjudicación. Si a ello añadimos que el plazo de ejecución establecido en el pliego es de ocho semanas, difícilmente podríamos estar ya ante una obra ejecutada», añade el texto.

Respecto a las obras de la instalación deportiva en el barrio de La Fuensanta indica que siguen su curso según lo previsto y que su puesta en marcha tendrá lugar en el mes de septiembre. EFE

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad