[Img #11722]El Fútbol Club Cartagena, equipo que milita en Segunda División B, tiene al albaceteño Deseado Flores como nuevo presidente, cargo en el que sustituye a Javier Marco una vez que el grupo empresarial que representa Francisco Belmonte se ha hecho con la propiedad de la entidad deportiva que había gestionado durante las últimas semanas.

 

Así se ha informado por parte del club a través de un breve comunicado en el que se indica que Deseado Flores, empresario albaceteño del sector de la hostelería y de 38 años, queda al frente del nuevo consejo de administración de la sociedad anónima que es el FC Cartagena.

 

Belmonte, quien sigue siendo la cabeza visible del grupo empresarial que está al frente del club blanquinegro, figura en dicho consejo como vocal y Carlos Flores aparece como secretario.

 

Con la constitución del nuevo consejo se da por finalizada la etapa de la compañía Sporto Gol Man 2020 en el Cartagena, que primero cedió la gestión y a continuación vendió la propiedad a los actuales dueños.

 

Así pues la presencia de Javier Martínez como propietario y de Javier Marco como presidente ya forma parte del pasado

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad