[Img #11641]El presidente del Eibar, Alex Aranzábal, se agarra a las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y asegura que el club es ya equipo de Primera División.

 

El presidente de LaLiga declaró el pasado día 17 que el Eibar «es equipo de Primera» y que el Elche «es un club reincidente en el impago a la Agencia Tributaria». «No sé si está abocado a la desaparición. Creo que tiene otras salidas en la Liga Adelante», indicó. «Lo que hace la Liga es defender a aquellos otros clubes que compiten lealmente. Nos tenemos que acordar de los clubes que cumplen escrupulosamente con sus impuestos y pagos a jugadores», comentó Javier Tebas.

 

Aranzábal afirma que las declaraciones de Tebas «fueron muy claras», por lo que el 1 de julio presentarán la documentación correspondiente, «que es cuando se abre el plazo”.

 

El presidente del Eibar hizo estas manifestaciones con motivo de la comparecencia que ofreció ayer ante los medios de comunicación para presentar los actos del 75º aniversario del club.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad