[Img #11397]Hace escasos días informábamos en IUSPORT de que varios empresarios interesados en incorporarse -con dinero- al Elche, piden como condición el cese de Anguix, quien, por el contrario, se niega a ello, afirmando que su proyecto sigue siendo viable.

 

Todo apunta a que el movimiento empresarial contra Anguix lo lidera la constructora Eiffage-Los Serranos, la cual pone como condición, para entrar en el consejo, la salida del actual presidente.

 

Según informa Marca, los empresarios se han puesto en contacto con el nuevo alcalde de la ciudad, el socialista Carlos González, que tomó posesión de su cargo el pasado sábado, para instarle a que convoque una reunión urgente del Patronato de la Fundación, entidad que controla la mayoría accionarial del club.

 

Los empresarios esperan que, una vez se ha constituido el nuevo gobierno municipal, que integran  PSOE, Compromís e Ilicitanos por Elche, puedan disponer de mayor fuerza política para forzar la salida de Anguix y afrontar los problemas del club.

 

Así, pues, en el club ilicitano lo que se respira es un auténtico ambiente de guerra civil, agravado ayer con la entrada del club en concurso de acreedores.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad