[Img #11193]El alcalde de Vigo en funciones, Abel Caballero (PSdeG), ha reconocido hoy que «la hoja de ruta» fijada para ejecutar la reforma integral del estadio de Balaídos tendrá que modificarse al no firmar la Diputación de Pontevedra el convenio en el plazo previsto.

Caballero ha lamentado en declaraciones a los informadores que esta «tomadura de pelo» del presidente del ente provincial, Rafael Louzán, ha ocasionado un «retraso irrecuperable» en el derribo y la reconstrucción de la grada de Tribuna, una vez que ya han finalizado los trabajos en los asientos de Preferencia.

«Este retraso significa que no podemos cubrir la grada de Preferencia, que ya está lista para ser usada. El único responsable es el señor Louzán que, para mayor escarnio, es el presidente de la Federación Gallega de Fútbol», ha censurado.

Caballero ha abundado en que los ingenieros tendrán que estudiar cómo ejecutar los trabajos «con espectadores ocupando la grada de Tribuna», ya que se ha perdido la oportunidad de realizar las obras durante el periodo estival.

El alcalde en funciones, que ha criticado que el retraso se produzca por una decisión «personal, injustificada y de un antiviguismo intolerable», ha defendido que Louzán no continúe al frente de la Diputación porque, ha dicho, «sería el colmo que este señor que una vez más se ríe de Vigo fuese el presidente».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad