[Img #10656]Tras obtener la autorización del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), dependiente de la Generalitat, para la puesta en marcha de la ampliación de capital, el Elche tiene previsto comparecer esta semana próxima ante el Juez Único de Competición de la LFP en el expediente que tiene abierto para evitar el descenso administrativo.

Antes, el club necesita acreditar que está al corriente con Hacienda, a la que adeuda algo más de 8 millones, no los 5 que decía Sepulcre.

Aunque habían anunciado un recurso, en el club ilicitano esperan llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria antes del jueves.

Por otro lado, el vicepresidente segundo del Elche, Daniel Rubio, anunció que este próxima semana está previsto lanzar la campaña de abonos de la temporada 2015-2016, que se vincula al proceso de ampliación de capital, aclarando que será con unos precios «muy económicos».

Será pues una semana clave en el devenir futuro del Elche.

 

El Eibar, a la espera

 

En el caso hipotético de que el Elche no consiga regularizar su situación y se consume el descenso administrativo, sería el Eibar el club llamado a ocupar su plaza.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad