[Img #10580]En la noche del miércoles participaron en la cadena Ser (El Larguero) los presidentes del Éibar y del Córdoba en un debate acerca de los rumores que circulan en torno a unas presuntas primas al Córdoba «por ganar» en el campo de Ipurúa para la última jornada.

 

«No tengo pruebas de que el Córdoba tenga primas, pero rumores me han llegado», dijo Alex Aranzabal, presidente del Eibar.

 

El tema viene porque el equipo cordobés ya está descendido y en caso de lograr un empate en Ipurúa enviaría al club vasco a Segunda, en beneficio del Deportivo, Granada y Almería.

 

Ante la reiteración del presidente vasco de que le llegaban rumores de que los jugadores del Córdoba están primados, Carlos González, presidente del Córdoba, le dijo de forma solemne: «Si yo tuviese, no pruebas, indicios de que hay primas ilegales lo denunciaría en el Juzgado».

 

Por otro lado, El Confidencial asegura que la Liga ya está investigando estos hechos y hará un seguimiento  antes, durante y después del partido Éibar-Córdoba.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad