[Img #10402]La RFEF ha comunicado, por medio de su secretario general Jorge Pérez, que habiendo tenido conocimiento del auto de la Audiencia Nacional que suspende la huelga, procede a alzar la paralización de las competiciones acordada el 6 de mayo.

 

ACUERDO DE LA RFEF

 

«Las competiciones se disputarán de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente alzándose la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015 .

Habiendo tenido conocimiento del Auto dictado por la Audiencia Nacional en el día de hoy, la Real Federación Española de Fútbol procede a alzar la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015, disponiendo que las competiciones se disputen de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente.

Notifíquese a los clubes y SADs de Primera, Segunda y Segunda División “B”; a la Liga Nacional de Fútbol Profesional; a las Federaciones de Ámbito Autonómico y al Comité Técnico de Árbitros.

Las Rozas de Madrid, 14 de mayo de 2015″.

 

Con esta decisión la RFEF se ahorra una resolución del CSD, que ya estaba elaborada y preparada para ser notificada, en la que se suspendía el acuerdo federativo citado. Un conflicto menos en esa guerra paralela que mantienen RFEF y CSD por otras cuestiones a las que ya nos hemos referido (regularizaciòn del deporte base, reintegro de subvenciones, etc…)

 

TEXTO ÍNTEGRO DEL ACUERDO REVOCATORIO

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad