La RFEF ha comunicado, por medio de su secretario general Jorge Pérez, que habiendo tenido conocimiento del auto de la Audiencia Nacional que suspende la huelga, procede a alzar la paralización de las competiciones acordada el 6 de mayo.
ACUERDO DE LA RFEF
«Las competiciones se disputarán de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente alzándose la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015 .
Habiendo tenido conocimiento del Auto dictado por la Audiencia Nacional en el día de hoy, la Real Federación Española de Fútbol procede a alzar la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015, disponiendo que las competiciones se disputen de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente.
Notifíquese a los clubes y SADs de Primera, Segunda y Segunda División “B”; a la Liga Nacional de Fútbol Profesional; a las Federaciones de Ámbito Autonómico y al Comité Técnico de Árbitros.
Las Rozas de Madrid, 14 de mayo de 2015″.
Con esta decisión la RFEF se ahorra una resolución del CSD, que ya estaba elaborada y preparada para ser notificada, en la que se suspendía el acuerdo federativo citado. Un conflicto menos en esa guerra paralela que mantienen RFEF y CSD por otras cuestiones a las que ya nos hemos referido (regularizaciòn del deporte base, reintegro de subvenciones, etc…)
TEXTO ÍNTEGRO DEL ACUERDO REVOCATORIO