[Img #10164]El Lugo cambiará el Consejo de Administración el 10 de junio, un mes después de lo previsto inicialmente, ya que la actual directiva pretendía celebrar el 11 de mayo la Junta General Extraordinaria de accionistas de la que saldrá el nuevo equipo de gobierno una vez que el empresario Tino Saqués haya resultado adjudicatario de las acciones de la Diputación y el Ayuntamiento.

 

El club gallego ha anunciado este miércoles la convocatoria de la Junta, que se celebrará el 10 de junio.

 

El Orden del Día de la Asamblea Extraordinaria del conjunto lucense solo tiene un punto, el de nombramiento de consejeros.

 

El pasado 22 de abril, el Consejo de Administración del Lugo que preside José Bouso anunció que tenía «fecha de caducidad», el próximo 11 de mayo, día en el que pretendían convocar la Asamblea Extraordinaria después de que los consejeros políticos de la Sociedad Anónima Deportiva impidieran que el equipo quedara en manos de un consejero delegado.

 

Finalmente, por cuestión de plazos para la convocatoria de la Asamblea, se ha tenido que modificar la fecha inicialmente anunciada.

 

El cambio del Consejo de Administración se produce después de que la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Lugo adjudicaran sus acciones, que representan el 49% del capital social del club, al empresario lucense Tino Saqués, quien se impuso en la puja al luxemburgués Gerard López, al que apoyaban los consejeros no políticos.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad