En un comunicado, el CSD informa d que “finalizada ya la reunión, este mediodía se añadió a esta lista inicial de Alto Riesgo el encuentro Granada – Sevilla y esta tarde noche se incorporó el Deportivo – Atlético de Madrid. De momento, –pues la Comisión recaba continuamente detalles en el entorno del fútbol profesional-, no hay ningún encuentro más estipulado con este perfil, si bien no se descarta que se pueda unir alguno más a este grupo en las próximas horas”.
En el comunicado añade que “la Comisión Nacional contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado hoy de Alto Riesgo el partido que jugarán Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, y que se jugará el próximo sábado a las 18 horas en el estadio de Riazor”.
“La Comisión, que trabaja con información de los Cuerpos de Seguridad del Estado en tiempo real, decretó Alto Riesgo en el transcurso de la reunión de esta mañana los partidos correspondientes a la Liga de Campeones de la semana venidera Real Madrid – Atlético de Madrid y FC Barcelona – Paris Saint Germain”, concluye el comunicado.
