La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha decidido que la Supercopa, competición que disputarán el campeón de la Copa de España y el de la Liga, se disputará la próxima temporada a partido único y en una sede neutral por motivos de calendario.
Así se lo ha comunicado en una carta el presidente de la LNFS a la junta directiva del Jaén Paraíso Interior, vigente campeón de la Copa, según han informado a Efe fuentes del club jiennense.
Este cambio se producirá después de que las tres últimas ediciones se hayan jugado a doble encuentro.
Un portavoz del club jiennense ha indicado que han recibido dicho escrito en el que se les informa de esta decisión, para la que la LNFS argumenta «motivos de calendarios y partidos oficiales de la selección española».
Ha añadido que al Jaén FS le «hubiera gustado jugarla a doble partido», por la afición jiennense y los patrocinadores de la entidad, aunque tienen que «aceptar esta medida».
El Jaén Paraíso Interior jugará la Supercopa después de que se proclamara campeón de la Copa de España el pasado 15 de marzo, en la primera participación de su historia en este torneo, tras derrotar en la final al FC Barcelona por 6-4.
