El caos que vive el Terrassa no tiene final. No hay día en el que no esté en el centro de la noticia y confirme que todo puede empeorar un poco más. Mientras la plantilla que dirige David Pirri reflexiona sus próximos movimientos – parones, encierro, protestas…- ya que aún no han visto un euro por su última nómina , este martes se ha conocido que los miembros de la junta directiva han presentado su dimisión y centran la responsabilidad en Jesús Fernández, cabeza visible de la Sociedad Anónima Deportiva.
En un comunicado hecho público por parte de los dirigentes cuyo trabajo ha sido definido como “altruista y voluntario”, es decir sin ser “accionistas del Terrassa Olímpica 2010, SAD”, se deciden a dejar en manos del cabeza visible de la Sociedad Anónima Deportiva, Jesús Fernández “cualquier responsabilidad económica, económica y financiera”. Los firmantes son Ángel Montoya, Miquel Bertran, Celestino Jaime, Daniel Vinuesa, Jordi Abad, Lluís Roca, Fanny Sallés, Josep Tost y Alfonso Padilla.
A esta suma de despropósitos hay que incluir también el anuncio del Juez de Pamplona en torno a la fianza por dejar la cárcel de Txuma Peralta (3 millones de euros) y de su mano derecha Cristina Valencia (100.000 euros). Difícil panorama para un Terrassa que podría pagar muy caro su presente y su futuro dentro y fuera de los terrenos de juego.
FUENTE: Redacción de futbolcatalunya.com