[Img #8929]Cristina V. y Alberto N., ambos vinculados al exdirectivo Txuma Peralta y representantes de una empresa inmobiliaria catalana, han quedado esta noche en libertad pero imputados por el juez que investiga el presunto desvío de al menos 2,4 millones de Osasuna y el supuesto amaño de partidos.

Cristina V. es la persona a la que se le habría pagado el 1 de junio de 2013 unos 900.000 euros, una operación en la que supuestamente también intervino Alberto N., según la denuncia judicial que presentó Osasuna en los pasados días.

Valencia estaba previsto que asumiera este mes la gerencia del equipo de fútbol de Terrassa, club que tenía previsto comprar junto con Peralta, operación que ha quedado paralizada a raíz de la investigación judicial abierta en Pamplona y a consecuencia de la cual el citado el exdirectivo rojillo se encuentra en prisión.

Los dos agentes inmobiliarios han comparecido esta tarde ante el juez Fermín Otamendi, titular del Juzgado de Instrucción número dos de Pamplona.

Fuentes judiciales han informado a EFE de que, al finalizar las comparecencias, el juez ha decidido dejarlos en libertad en calidad de imputados y con la obligación de comparecer una vez al mes en el juzgado.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad