[Img #8658]Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, ha anunciado de forma repentina su dimisión como técnico del club madrileño, entidad a la que se incorporó el pasado 5 de enero.

 

«He tomado la decisión de cesar en mi posición como entrenador. Se trata de una decisión personal, producto de una reflexión vital. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mi mismo», dijo hoy tras finalizar la sesión de entrenamiento.

 

Se desconocen por ahora las verdaderas causas de esta inesperada renuncia, pero lo cierto es que la marcha de Flores se produce un día después de que el centrocampista Jorge Sammir anunciara que abandonaba el conjunto madrileño para fichar por el Jiangsu Sainty de China.

 

Sánchez Flores, que antes de esta etapa dirigió al Getafe en la temporada 2004/2005, cuando el cuadro madrileño jugó su primer año en Primera División, tuvo palabras de agradecimiento para todos los integrantes del club al anunciar personalmente su decisión de dimitir a los medios de comunicación.

«Quiero dar las gracias a todos, a la dirección deportiva, al presidente, al personal del club, a los medios, que habéis tenido un cariño especial por nuestro regreso, y sobre todo a los jugadores, que han tenido un comportamiento extraordinario de compromiso, actitud, amor y cariño a un cuerpo técnico», añadió.

El técnico, que regresó al banquillo del Getafe a principios de este año cuando el rumano Cosmin Contra confirmó su incorporación como entrenador del Guangzhou de China, expresó también su agradecimiento a los aficionados y al equipo con el que debutó en un banquillo de Primera División.

«Quiero finalizar esta etapa dando las gracias a los aficionados y al Getafe que me ha hecho sentir entrenador con letras mayúsculas durante dos meses. Espero que nos veamos muy pronto con una sonrisa en la boca», concluyó el técnico, que también ha dirigido a Valencia, Atlético de Madrid, Benfica y los clubes Al-Ahli y Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad