El Málaga ha informado de que ha presentado ayer viernes ante los juzgados de instrucción de la ciudad una denuncia por injurias contra EFEGE Sports IM.
La empresa EFEGE Sports IM demandó hace unos días en el Juzgado de lo Mercantil al Málaga por el impago de 150.000 euros, cuyo plazo venció el pasado septiembre por el fichaje del jugador argentino Marcos Angeleri.
El Málaga y dicha compañía, que hizo de intermediaria, acordaron tres pagos: dos de 150.000 euros, uno de ellos abonado, y otro de 100.000 euros que cumple en septiembre de este año.
En la demanda presentada por EFEGE Sports IM en el Juzgado de lo Mercantil, pide la entrada en concurso del Málaga por «insolvencia», además de instar a otros organismos y clubes a detallar la deuda que tiene la entidad malagueña con ellos.
Por este motivo, el Málaga basa su denuncia en el «menosprecio que ha sufrido la imagen del club por la filtración a diversos medios de comunicación de la solicitud de concurso necesario presentada por dicha empresa y por las numerosas falsedades contenidas en su escrito».
El Málaga en el comunicado quiere aclarar que «no tiene deuda alguna con la Agencia Tributaria ni con la Seguridad Social, tampoco con los clubes mencionados, ni debe mensualidades a su plantilla».
La nota subraya que el jugador Marcos Angeleri «está al margen de esta situación ya que actualmente no tiene ninguna relación con la citada empresa».
