[Img #8204]El presidente de la Federación de de Fútbol de Castilla La Mancha descarta sumarse a la huelga convocada por la Federación asturiana «por ahora».

Así lo recoge el diario La Tribuna de Ciudad Real, medio que cita las declaraciones efectuadas por su presidente, Antonio Escribano.

«A pesar de que en algún medio de comunicación nacional se ha hablado de la posibilidad de que Castilla-La Mancha pudiera secundar este paro como medida solidaria con la Federación Española y la Asturiana, el presidente de la regional (FFCM) descartaba en este periódico tal opción, dejando claro que «el problema de la Federación Asturiana es interno de ellos con su gobierno autonómico», por lo que Antonio Escribano garantizaba el normal desarrollo de las competiciones este fin de semana».

Y añadió: «No nos lo hemos planteado en ningún momento. El problema de la Federación Asturiana no tiene nada que ver con el enfrentamiento de la Española con el Consejo Superior de Deportes, por lo que no tendría sentido estudiar una posible huelga, al menos de momento».

En cuanto las injerencias del CSD en las cuentas de la RFEF, Escribano, vocal de ésta, aseguraba que «nos remitimos al comunicado que hizo la Española», y sólo contemplaría un paro del fútbol castellano-manchego si así se plantea «a nivel nacional».

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad