[Img #7616]El presidente del CD Lugo, José Bouso, informó hoy de que están «a la espera» de que se cierre la venta del paquete de acciones que poseen el ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Lugo, equivalente al 49,47 del capital social del club, al empresario Gerard López.

 

«Estamos a la espera de que se concrete todo pero las negociaciones van por buen camino. Las acciones que se han puesto a la venta son las del ayuntamiento y la Diputación y se venderán todas juntas, no van distribuidas en paquetes», declaró el dirigente lucense a los periodistas.

 

Tras asistir a la presentación de la nueva junta directiva de la Federación Galega de Fútbol (FGF) en Santiago de Compostela, Bouso admitió tener «algo de preocupación» por la marcha de su equipo pero reiteró que la «mejor solución» para revertir esta mala dinámica, tras encadenar cuatro jornadas sin ganar, es «no desesperarse».

 

«Algo de preocupación hay pero tampoco hay que desesperarse porque en estos casos lo mejor es tener tranquilidad. Tenemos que seguir pensando partido a partido, a partir de ahí, y en cuanto logremos el objetivo de la permanencia, intentaremos quedar lo más arriba posible», indicó.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad