El delantero francés Samir Hadji, que procede del equipo luxemburgués Fola Esch, es el primer jugador vinculado al empresario Gerard López que llega a Lugo, donde se ha incorporado a los entrenamientos del equipo.

 

El club gallego informa de que el ariete estará desde hoy a las órdenes del técnico rojiblanco, Quique Setién, en las prácticas de la primera plantilla.

 

El delantero, que es hijo del que fuera centrocampista del Deportivo en la década de los noventa y, posteriormente, del Espanyol, ha jugado desde 2012 con el Fola Esch, equipo que preside el empresario luxemburgués, de origen gallego, Gerard López.

 

El dueño de la escudería Lotus de Fórmula 1 es el único que ha presentado una oferta a la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de la ciudad gallega por más del 49 por ciento de las acciones del club y se convertirá en el accionista mayoritario en los próximos días, ya que, por ahora, el traspaso de los títulos no se ha oficializado.

 

López ya había anunciado que iba a poner a disposición del Lugo su agenda de jugadores, en la que está el delantero que empezará a trabajar con el equipo de la Liga Adelante.

 

Samir Hadji ha marcado 20 goles con el Fola Esch, en el que también jugó su padre, desde 2010 y en 2013 conquistó la División Nacional de Luxemburgo.

 

Tiene 25 años, mide 1,90 metros, pesa 86 kilos, y también ha militado en el FC Saarbrücken, de la tercera división alemana; el AS Nancy B francés; el Racing Club de Strasbourg Alsace, de la tercera categoría francesa; y el Hassania Agadir, equipo de la principal división marroquí.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad