[Img #16929]El Málaga y su exdirector general Vicente Casado, que hace un mes fue destituido de su cargo, no llegaron este martes a ningún acuerdo en el acto de conciliación celebrado en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) de la ciudad andaluza.

Casado estuvo acompañado por sus abogados en este acto previo al proceso judicial como consecuencia de su despido, que se produjo justo después del partido de liga que el Málaga disputó el 28 de noviembre contra el Granada.

Por su parte, el club malaguista estuvo representado por el asesor jurídico Joaquin Jofre, ya que ni el presidente, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ni sus hijos Nayet y Nasser, miembros del consejo de administración, acudieron al CMAC.

Tras ser despedido, Vicente Casado demandó al presidente, a sus hijos y al Málaga y ahora, al no haberse alcanzado un acuerdo en el acto de conciliación, un juez será el que señale la fecha del juicio entre ambas partes.

Dos días después de su destitución, en una conferencia de prensa el abogado Pedro González, en representación de Abdullah Al-Thani, acusó a Casado de haber llevado a cabo en los últimos años «una subida de retribuciones salariales» a directivos que se entienden «desorbitadas».

Según González, entre otros motivos, su destitución se debió a «la pérdida de confianza por una serie de actuaciones sin información previa y autorización, ocasionando un grave prejuicio» a la entidad, unas acusaciones que ha negado el exdirector general.

Vicente Casado anunció el pasado 18 de diciembre el inicio de las acciones legales «frente a las arbitrarias e improcedentes decisiones que está adoptando el nuevo grupo de asesores del club, bajo la dirección» del jeque Al-Thani.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad