[Img #15387]El empresariado tinerfeño que controla el 38% del capital del CD Tenerife apoyaría al expresidente canario para suceder a Miguel Concepción, que también respalda la idea.

 

Amid Achi fue el encargado de romper el hielo. En las últimas semanas lleva pregonando públicamente su respaldo a Rivero. “Paulino sabe que la gran mayoría de empresarios nos decantamos por él. Ahora lo que debemos de hacer es ser positivos. Intentar sumar todos. Pienso que don Paulino sería un buen presidente”, dijo el pasado lunes el emprendedor propietario del Grupo Número Uno.

 

En la postura opuesta está el actual presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, quien también ante la prensa ha mostrado su apoyo a la otra candidatura, la encabezada por Pier Luigi Cherubino, que hasta la fecha es el único que ha dicho que quiere tomar las riendas de la institución.

El exfutbolista ha apostado por otra estrategia para acceder al cargo presidencial. Ha optado por concienciar a las masas de que un cambio total de rumbo es necesario.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad