[Img #15384]Uno de los aspectos polémicos de la asamblea de este jueves de Osasuna ha sido la denuncia por parte de un socio de la vinculación en una empresa del asesor externo contratado por el club, Fran Canal, con los trabajadores de la entidad Petar Vasiljevic, secretario técnico, e Iñaki Ibáñez, delegado.

Sabalza ha señalado que conoció la existencia de esta empresa hace «unos días», si bien ha destacado que está inactiva y que el asesor externo contratado por el club ni es socio ni administrador de esta empresa, sino solamente apoderado.

«Un señor que es abogado lógicamente puede ser apoderado de bastantes empresas, ocurre con frecuencia. Me enteré hace unos días y no le di ninguna importancia. Además, creo que la sociedad está sin actividad», ha explicado.

En este sentido, ha asegurado que no tiene «ni idea» a qué se dedicaba esta empresa y ha destacado que «nunca ha trabajado con esta junta directiva», si bien ha admitido que Vasiljevic e Ibáñez le podrían haber dicho que tenían una relación mercantil con el asesor externo contratado recientemente por el club.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad