[Img #13664]La noticia ha corrido como la pólvora tras la llamada de ‘El partido de las 12’, de la Cadena Cope, en la madrugada del martes, arbitraba un partido de un torneo de alevines en el campo de El Frontón, del Industrial, el pasado mes de mayo, entre el Manuel Rubio y el Arenal.

 

Tras una jugada del encuentro un hombre en el público vociferó increpando Zaira tras una decisión arbitral diciendo que no vales para el arbitraje pero si para la prostitución, según declaraciones del padre de la niña el aficionado vino a decir «que para esto no, pero que para pedir trabajo en el Flamingo podía ir bien» (el Flamingo es un club de alterne de Gijón).

 

Zaira salió llorando del campo «me gusta arbitrar, pero no lo hago para pasarlo mal». En cualquier caso esto no es más que un episodio continuo que se viene repitiendo cada fin de semana en el mundo del futbol y que obviamente las autoridades públicas deben tomar conciencia para atajar.

 

Aunque entienden que su experiencia puede servir para concienciar a la gente sobre lo que sucede en muchos campos de fútbol. Todo por un desagradable episodio vivido en el último partido de su primer año en el arbitraje, que ahora medita dejar.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad