[Img #7969]

 

La Guardia Civil está investigando el apedreamiento sufrido por dos autobuses en los que viajaban aficionados del Mérida a su paso por Zafra. Estos hechos se produjeron a la vuelta del desplazamiento a Jerez de los Caballeros, donde el equipo emeritense había disputado el encuentro contra el equipo local.

 

En Zafra un grupo de jóvenes lanzaron piedras y una bengala contra las lunas de los autobuses causando daños materiales evidentes. Por suerte, no se han tenido que lamentar daños personales. La Federación de Peñas del Mérida ha interpuesto la pertinente denuncia.

 

Según ha trascendido, la Guardia Civil está en posesión de fotos y vídeos grabados por los propios aficionados emeritenses los cuales se espera que sirvan para dar lo antes posible con los autores de este hecho censurable.

 

Los clubes de fútbol de nuestra región han emitido comunicados condenando enérgicamente la violencia. Particularmente el Diter Zafra ha señalado que en el supuesto de que alguno de los autores fuera vecino de Zafra prohibirían su acceso a su estadio y de ser socio, sería inmediatamente desposeído de dicha condición.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad