[Img #14474]

 

Ha durado poco el mandato de José Antonio Pecharromán como titular de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Exactamente 78 días, que son los que van desde el pasado 21 de julio, fecha del Decreto de su nombramiento, hasta el mismo día de hoy en el que Nacho Hernando, Portavoz del Gobierno Regional, hacía pública su marcha en pos “de otros retos profesionales”.

 

Le relevará en el cargo Juan Ramón Amores, natural de La Roda, localidad albaceteña en cuyo consistorio ejerció como concejal por el Grupo Municipal Socialista.

 

El currículum del nuevo Director General muestra su condición de Maestro con la especialidad en Educación Física, con destino en el CEIP Guadarrama de la localidad toledana de Carranque, en que también ha ejercido como jefe de estudios.

 

Hasta ahora, ocupaba el puesto de Jede de Servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Albacete. Además, es entrenador de natación y ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha.

 

Según ha podido saber IUSPORT, el relevo en el área de juventud y deportes de Castilla-La Mancha no ha afectado únicamente a la cabeza del órgano, sino que también se han producido cambios en los niveles inferiores que aventuran una nueva orientación en la política deportiva de la Comunidad Autónoma.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad