[Img #9085]Los clubes de baloncesto han pedido «mayor transparencia» al presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Ramón Granados, en la reunión celebrada ayer en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y a la que también asistió el director de Deportes de la Junta, Juan Carlos Martín.

 

«Le hicimos llegar a Ramón Granados la reivindicación de las entidades deportivas de una mayor claridad en la gestión económica», ha confirmado hoy a Efe el presidente del Basket Cervantes, José Luis Rodrigo, que acudió en representación de los clubes de Ciudad Real, junto a los representantes del CB Villarrobledo (Albacete), Basket Yunquera (Guadalajara), Talavera Basket (Toledo) y CB Cuenca (Cuenca).

 

Rodrigo ha insistido en la necesidad de «transparencia en la contabilidad, que es el principal argumento de los clubes con la Federación, principal reaclamación que se hará este sábado en la Asamblea General».

 

El presidente del Cervantes ha recordado que en esta cita «se deben cambiar a 17 asambleistas que, por diversos motivos, ya no están en Castilla-La Mancha, o no ejercen funciones propias de su representación».

 

De otra parte «Granados expuso las dificultades producidas por los retrasos en los ingresos de diferentes empresas, pero se comprometió a abonar estas cantidades, sobre las que hay divergencias en las cifras, en cuatro meses, gracias a la gestión realizada por él, con ciertas empresas que van ayudar en paliar la deuda contraída con el colectivo arbitral, trabajadores de la propia Federación y proveedores», ha afirmado Rodrigo.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad