Lionel Messi se quejó del arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en el partido contra Países Bajos. “No está a la altura”, dijo.
El argentino Lionel Messi se mostró muy crítico con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en los cuartos de final contra Países Bajos: "La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no ha estado a la altura".
"No me gusta hablar del árbitro porque no puedes ser sincero porque enseguida te sancionan varios partidos, pero creo la FIFA tiene que 'reveer' todo esto. No se puede poner un árbitro así para un partido de cuartos de final", dijo Messi.
Messi explotó en plena entrevista: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo". Luego se supo a quién se dirigía.
ð² Más información en https://t.co/cotVwg8UBX pic.twitter.com/BzNiUTqP7Z— Clarín (@clarincom) December 10, 2022
Más duro fue Dibu Martínez, el portero y héroe argentino, quien calificó a Mateu como "el peor árbitro de la Copa de lejos" y le acusó de "querer eliminarles".
Argentina se convirtió en la segunda selección clasificada para las semifinales del Mundial de Qatar tras eliminar a Países Bajos en la tanda de penaltis y se cita en semifinales con Croacia que también eliminó a Brasil en la tanda de penaltis.
"Va a ser muy duro, son unas semis. Croacia es una gran selección, se conocen mucho y llevan trabajando con el mismo entrenador. Jugó de igual a igual a Brasil, por momentos mejor, y tiene gente en el medio que mueve muy bien el balón. Por algo están ahí", advirtió el crack argentino.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167